Anuncios entrañables, estrenos, libros, novedades y Cartagena Negra

¡Hola a todos! Cuántos meses sin escribir por aquí, no porque no haya tenido cosas que explicar, sino porque ya sabéis que el tiempo, a veces, no sobra.

Para empezar, quiero enseñaros un anuncio de Tosta Rica con motivo del día de los abuelos (26 de julio) que me encantó rodar. El resultado, ya lo veis, de lo más entrañable:

 

Por otro lado, la película PAHARGANJ que rodé en la India ya tiene fecha de estreno: 24 de octubre en Bombay, pero por motivos de los que ya hablaré, no podré estar en la Premiere.

Paharganj_

Prensa:

PAHARGANJ-A-Delhi-Based-Film-Surely-Going-To-Mesmerize-The-Audience-Across-The-Country


Y ahora pasamos al tema libros, que es el que, actualmente, ocupa la mayor parte de mi día a día.

En julio salió a la venta EL CLUB DE MEDIANOCHE, un viaje al París de los años 20 que ha gustado y está gustando mucho. ¡Gracias a todos los lectores!

Recientemente, en el blog LEEMOS JUNTOS, reseñaron la novela y también me hicieron una entrevista.

Hablando de viajes en el tiempo, no queda nada para conocer la última trama de la Trilogía del tiempo: La memoria del tiempo, cuyo formato digital ya está en preventa en Amazon para que así el 12 de noviembre la tengas en tu kindle. Por supuesto, también podrá leerse en papel y, como ya os he contado varias veces, tanto La viajera del tiempo como Perdida en el tiempo y/o La memoria del tiempo son tres historias diferentes, autoconclusivas, que se pueden leer independiente. Lo único que tienen en común es el viaje en el tiempo.

 

1.jpg

 

Anuncié en redes que StoryTel había comprado los derechos de audiolibro de PERDIDA EN EL TIEMPO y el 2 de octubre ya salió en la plataforma. Si sois más de escuchar historias que de leerlas, ya tenéis este viaje en el tiempo al Brooklyn de 1965 con unas voces fantásticas y un trabajo por parte de StoryTel de 10. 


Aparcamos los viajes en el tiempo para hablar de novela negra. Anunciar que la edición de bolsillo de ELLA LO SABE sale a la venta el 15 de noviembre y que, después de meses en Polonia e Italia (próximamente en República Checa), ya tengo en casa sus traducciones: Ona to wie en Polonia con la editorial Albatros que, además, hicieron audiolibro y una promoción maravillosa y en Italia La ragazza che guardava fuori, de Piemme Edizioni.

En las calles de Polonia:

 

 

¡Y ya falta menos para conocer mi nuevo Thriller! Saldrá a la venta en enero de 2019 con la editorial La esfera de los libros y… hasta ahí puedo leer. De momento.

Y ahora, volvamos Cartagena Negra a través de las fotos del festival y, gracias al cual, me entrevistaron en La opinión de Murcia. Yo estuve el 8 y el 9 de septiembre y fue fenomenal; la organización de Cartagena es estupenda y me recordó mucho a Las Casas Ahorcadas de Cuenca, festival de novela negra del que en este blog no os hablé y que se celebró en abril (ya me vale).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También tuvimos tiempo de visitar un poco Cartagena y, bueno, vale, sé que no soy la mejor guía turística, pero nos echamos unas buenas risas:

 

 

Ya que he hablado de Cuenca y su festival de novela negra Las Casas Ahorcadas, lamentando mucho no haber escrito un post sobre la experiencia, os dejo con la imagen de la mesa en la que estuve hablando junto a los escritores Mikel Santiago, Ana Ballabriga y David Zaplana sobre Amazon. ¡Fue todo un placer!

Cuenca

 

Y hasta aquí el post de hoy esperando escribir antes, porque veo que hay muchas cosas que me he dejado en el tintero como el 23 de abril, cuando firmé ejemplares de “Ella lo sabe” en el stand de la librería On The Road (GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS):

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s